Nota vista 14 Veces

COE Londres: Situación epidemiológica y nuevas habilitaciones para la Jurisdicción

El COE LONDRES, informa a través de este parte informativo la situación epidemiológica y nuevas habilitaciones para la Jurisdicción de Londres:

  • Hasta el día de ayer miércoles 17 de junio del 2020 no se registran casos de la Pandemia COVID-19 (Coronavirus). Hasta el día de ayer miércoles 17 de junio del 2020 no se registran casos de la Epidemia del DENGUE.
  • Se informa que se encuentran realizando el Aislamiento, Preventivo y Obligatorio un total de tres (03) personas.
  • Se encuentran realizando el aislamiento Preventivo todo los transportistas con domicilio en nuestra Localidad, cumpliendo el protocolo establecido específicamente para Trasporte de carga de toda índole.
  • Desde el día de la fecha quedan habilitadas las siguientes actividades:
  1. Queda habilitada la práctica de actividades deportivas con un máximo de 10 personas en los horarios de 08:00 a 20:00 Horas. Cada Club, Asociación Deportiva y comisiones deberán presentar el Protocolo Correspondiente para su Autorización. Queda prohibida la permanencia en los lugares de práctica de toda persona, una vez finalizada dichas actividades, al igual que no pueden contar con público presente. Queda Exceptuado de esta disposición la organización de campeonatos, torneos, etc.
  2. Autorizase las Actividades religiosas de todo culto en Iglesias, Templos, Lugares de Culto con una concurrencia de un porcentaje del cincuenta o menos a la capacidad del establecimiento. Cada uno de estos deberán presentar el Protocolo Correspondiente para su Autorización.
  3. Habilítese la apertura de lugares de alojamiento de hasta un máximo de 10 personas, solo de turismo interno Provincial. Se extiende el horario de cierre de locales comerciales, quedando de esta manera: 08:00 a 21.00hs.
  4. Habilitación de ventas de bebidas alcohólicas para consumo de mesa en los horarios de 08:00 a 21:00hs.
  5. Queda habilitada las Academias de Danzas con un máximo de 10 personas. Toda comisión, asociación, escuela de danzas, etc. Deberán presentar el Protocolo Correspondiente para su Autorización.

El C.O.E. Londres recuerda a toda la comunidad que nos encontramos en una Etapa de Distanciamiento Social, donde se solicita la responsabilidad de cada persona en cumplir lo que se establece. Todas las excepciones estarán sujetas a la variabilidad de la situación epidemiológica local.

Recordamos a todos que la cuarentena continúa en vigencia y se debe seguir respetando las medidas establecidas: Uso de barbijo, medidas preventivas de higiene y cuidado personal, respetando el distanciamiento social, etc.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.