Jun 18, 2015
290 Veces leida

Colombia venció a Brasil

Colombia venció a BrasilDespués de su derrota en el debut, Colombia resucitó hoy en la Copa América de fútbol con una prestigiosa victoria por 1-0 ante un Brasil que se quedó sin pólvora.
El gol del triunfo en el estadio Monumental de Santiago fue obra de Jeison Murillo en el minuto 35. El resultado deja a Brasil y Colombia empatados a tres puntos en la cima del Grupo C con Venezuela, que mañana se enfrenta a Perú en Valparaíso.
El equipo de José Pekerman se tomó de alguna manera la revancha de la derrota ante Brasil en cuartos de final del Mundial.
Una vez terminado el partido se produjo una pelea entre jugadores que resultó en la expulsión de Neymar, la gran estrella brasileña, y el colombiano Carlos Bacca.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK