Sep 27, 2016
292 Veces leida

Comenzó el Fútbol Femenino

Comenzó el Fútbol Femenino

El pasado sábado 24 de Septiembre el juego del Fútbol Femenino Departamental dió apertura con la participación de 8 Equipos, 4 del Interior y 4 de la Cabecera. El acto de inicio se realizó en el Estadio Peñarol con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec, de la Dir. de Deportes Municipal Prof. Natatlia Acosta, del Pte. de la Liga de Belén Oscar Salazar, de la Pte. de la Liga Femenina Alejandra Alvarez, Delegados y equipos representantes del Torneo. Hicieron uso de la palabra todas las Autoridades presentes cada una con su contendo,para luego dar el punta pié inicial y el comienzo del juego de las mujeres que desde muy jovencitas ya están participando en los Clubes que las convocó.


Los Resultados de la 1ª Fecha:

San Luis 0 San Fernando 0.

Arbitro;Medina Gregorio-Sin Expulsados.
El Arenal 0 – Peñarol 5.
Goles; Alvarez Alejandra (2), Soto Lorena, Torres Rosa y Ríos Emilia. Arbitro; Gomez Fabian-Sin expulsados.

Tiro de Londres 2 –Central Londres 0.

Goles; Mirabal Micaela y Sanches Janet. Arbitro;Ríos Juan.
Expulsados:Bellido Brenda (T.L.) y Guzmán Anyelen (C.L.).
Hulafín o – Nueva Chicago 1.
Goles;Batista Antonia. Arbitro Medina Gregorio.
Con el objetivo de poder transitar por diferentes lugares el Torneo Femenino lleva el nombre de Secretaría de Deportes de la Provincia Copa Maximiliano Brumec, quién se comprometió en la entrega de los Trofeos y Copa más $20,000.

Fuente:liderinforma-Alberto Pachado

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK