May 16, 2017
2944 Veces leida

Comenzó el juicio contra Edgardo Soria por la muerte de un menor atropellado

Publicado por

En el Correcional Nº1 se dio inicio al juicio contra Edgardo Soria que atropelló con su camión y luego abandonó a un niño, quien luego falleció a causa del accidente.

Volkswagencta

En la jornada de ayer inició el juicio en el Juzgado Correcional 1 a cargo del Juez Marcelo Forner por la trágica muerte de un menor en Londres.


Foto:elesquiú

El debate tiene como imputado a Rosario Edgardo Soria de 53 años, acusado de causar la muerte del niño Benjamín Córdoba Bulacio de 7 años de edad.

El tragico hecho ocurrió cuando el menor transitaba en bicicleta juntó a unos amigos por una calle comunal del Barrio San Juan Bautista de la localidad de Londres, del departamento de Belén el 3 de julio del año 2011.

Según se desprende de la investigación Soria estaba al mando de un camión Chevrolet con volquete, al realizar una maniobra imprudente y en estado de ebriedad aplastó al niño de 7 años y se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo en cercanías del destacamento policial.

El imputado hoy se abstuvo de prestar declaración y el debate pasó a un cuarto intermedio para el jueves donde se escuchará a seis testigos, entre ellos, un niño que en ese momento tenía 8 años y vio todo lo sucedido.

En la etapa de instrucción, se habría acreditado además que Soria no tenía carné de conducir y el camión, que solía realizar trabajos tercerizados para la comuna belicha, no contaba con un seguro.

La abogada Natalia Páez, a cargo de la querella y acción civil de la madre del niño, señaló que esperan obtener una condena de cumplimiento efectivo en virtud de los elementos obrantes en la causa.

Palabras Claves:
Seccion:
Locales
0 0

Comentarios a Comenzó el juicio contra Edgardo Soria por la muerte de un menor atropellado

  • Ojalá que se haga justicia y no salga más solo eso merece ese desgraciado que cago la vida a un angelito y anda como si nada el hdp …

    Danilo castro 16/05/2017 11:45 Responder
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK