Mar 2, 2020
338 Veces leida

Comenzó la marcha para pedir justicia por Micaela Gordillo

EMirandaSRL

Familiares, amigos, vecinos de Brenda Micaela Gordillo (24) y ciudadanos en general marchan esta tarde en plaza 25 de Mayo para pedir justicia por la joven asesinada el domingo. Por el espeluznante femicidio de Micaela está detenido Naim Vera (19).

La movilización fue convocada por familiares de la víctima y se sumaron organizaciones feministas de la asamblea Ni Una Menos Catamarca. 

Antes a la marcha, el hermano de Micaela, Iván Gordillo agradeció a los catamarqueños y a todo el país por el apoyo e indicó que la familia aún no tiene certezas de cuándo les entregarán los restos de su hermana para poder velarla. “Tenemos que esperar un análisis para tener el cuerpo para poder velarla para que descanse tranquila”, dijo. 

El joven precisó que decidieron convocar a la marcha porque su hermana “necesita justicia”. “Brenda necesita justicia, la necesitamos todos, Catamarca y el país. Si no hay justicia, no hay nada”, sostuvo. 

Un tío de la víctima –visiblemente quebrado- recordó a Micaela como una persona que “no tenía maldad”. “No lo podemos creer, destruyó la vida de mi hermana, de los tíos, de toda la familia. Lo que hizo no tiene nombre”, dijo y reiteró el pedido de justicia.  

 

Fuente:elancasti

Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK