Nota vista 6 Veces

Comía pasto porque su hijo la tenía encerrada

Comía pasto porque su hijo la tenía encerrada

NEUQUÉN.- La mujer de unos 70 años estaba encerrada en un container de madera sin agua ni comida. Una vecina la encontró comiendo pasto. «tengo hambre», le dijo la anciana y la mujer comenzó a turnarse con otros vecinos para alimentarla y darle abrigo durante unos días.

«Su hijo la dejaba encerrada con candado cuando se iba a trabajar. No le cocinaba, ni le dejaba un fósforo para que lo hiciera; y está sin bañarse hace tiempo. Ni ropa tiene para cambiarse. Vivía descalza, porque las uñas de sus pies están muy largas; y su cabecita parece un nido de pájaros», contó Ana, la vecina que la vio por primera vez.

«Tuvimos que tirarle la comida por arriba de los bines, como si fuera un animal», contó. Los vecinos esperaron diez días hasta hacer la denuncia. El hijo de la mujer hasta ese momento no había aparecido.

El sábado pasado, los vecinos se animaron a romper el candado y llamar a la policía. Cerca de 50 vecinos se atrincheraron en el lugar a la espera del hijo de la mujer quien llegó desde un taxi y comenzó a discutir con los vecinos. Los efectivos presentes se lo llevaron detenido.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.