Oct 25, 2018
244 Veces leida

Comisión de Industria se reunirá hoy en Laguna Blanca

La Comisión de Industria de la Cámara de Diputados, se reunirá este jueves 25 de octubre en la localidad de Laguna Blanca para escuchar a los productores de vicuña respeto de las “restricciones que están teniendo para la venta y comercialización de sus productos”.

La inquietud, de acuerdo señaló la presidenta de la comisión, Paola Bazán, surge a partir de una iniciativa del diputado Armando Zavaleta a través del cual solicita al Poder Ejecutivo Provincial que inste a la empresa A.I. CAT. SE., resolver la problemática de las comunidades originarias en cuanto a la obtención y comercialización de la fibra de vicuña.

Se espera, tras escuchar a los mismos, lograr un proyecto superador que contribuya a la resolución de la problemática

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK