Nota vista 131 Veces

Como en el lejano oeste, padre e hijo se batieron a duelo: ambos murieron

Fueron años de violentas peleas y malos tratos, que terminaron con el mortal enfrentamiento entre padre e hijo, el pasado fin de semana en Santiago del Estero. Según fuentes judiciales, todo comenzó cuando la víctima, identificada como Oscar Ibáñez, de 53 años, fue a visitar a su hijo Brahian, de 17, en la casa que este compartía con su novia, pero al llegar vio a la pareja de menores discutiendo delante de su nieta y decidió llevarse a la pequeña del lugar, contra la voluntad de sus padres.

Por esa causa, el joven fue por la noche a buscar a la nena y los hombres terminaron batiéndose a duelo. Cada uno empuñó un cuchillo, hasta que el padre recibió una puñalada en el corazón y murió en el acto. Segundos después, el adolescente se desplomó por la gran cantidad de sangre que había perdido, producto de al menos tres puntazos en el abdomen, por lo que debió ser trasladado al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas.




El crimen sucedió en la casa de Ibáñez, ubicada en un pueblo cercano a la localidad de Santos Lugares, en el departamento Alberdi, a unos 177 kilómetros de la capital provincial, y conmocionó a los vecinos de la zona, que confirmaron a los efectivos que el adolescente solía agredir al hombre mayor, a quien sus conocidos le decían Oshky, a punto tal que este último solía estar armado con un rifle para protegerse.

En este sentido, durante las pericias realizadas en el lugar donde ocurrió el desgraciado enfrentamiento, la policía, además de las armas blancas, secuestró la escopeta, que estaba tirada en el patio, cerca de donde cayeron padre e hijo. Sin embargo, no había sido disparada.

Fuente:crónica.com.ar


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.