Nota vista 7 Veces

Cómo estará el clima para este comienzo de semana en el departamento

Para hoy Belén tendrá un cielo que pasará de nublado a parcialmente nublado, no se descarta la presencia solar en el resto de la zona.

La temperatura máxima va a llegar a 23°C por la cual será una jornada agradable con excelentes condiciones con respecto al día de ayer.

La temperatura mínima va a ser de 18°C.

Para mañana Martes se espera el calor en crecimiento, se experimentará un ambiente cálido y una temperatura máxima de 28°C, vamos a tener también cielo entrenublado que será de igual manera hasta el día jueves.

Para el miércoles se espera ya un ambiente mas cálido con una temperatura de 34°C y el día jueves esperamos para Belén un ambiente muy caluroso donde podría darse una temperatura de al rededor de 37°C, por lo tanto estos dos días van a ser los más calientes de esta semana, las temperaturas  mínimas van a estar entre 19 y 23°C estos días, va a incluir una masa de aire tropical proveniente desde Brasil afectando a todo el noroeste argentino.

Desde el jueves a la noche se espera un clima inestable afectando todo el fin de semana dándose la probabilidad de algunas lloviznas.

Informe Por: Prof. Uriel Flores desde la Universidad Nacional de Catamarca


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.