Oct 6, 2017
1191 Veces leida

¿Cómo estará el tiempo el día Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de Octubre de 2017 en Catamarca?

Publicado por

Viernes: Parcialmente nublado, con presencia de vientos del sector norte con velocidades moderadas. Leve descenso de la temperatura en el Centro, y en el Este de Catamarca, mayor presencia de nubosidad. En el Oeste Provincial se atenúa la presencia del viento Zonda, disminuyendo las velocidades considerablemente que azotaron este día jueves 5/10.

Sábado: Aumento de la temperatura y de la velocidad de vientos del sector norte, con velocidades moderadas a altas, en el centro y Este Provincial.

Domingo: tiempo más variable que los días anteriores, con vientos de direcciones variables aumentará la nubosidad e inestabilidad. No se descartan lloviznas en el Centro y Este Provincial.

Adelantos:

1) No se descarta, que continúe el período inestable, y de cambio de tiempo, para el día lunes.

2) Sigue en vigencia el adelanto de probabilidad mencionado el martes pasado, de presentarse temperaturas más inferiores, y de menor valor para la semana que viene. Muy diferente a lo que fue la actual.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Clima
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK