Nov 6, 2017
359 Veces leida

¿Cómo estará el tiempo, en el inicio semanal, en Catamarca?

Lunes: En la primera parte,  disminuye la velocidad del viento noreste donde con el correr de las horas  volverá a aumentar. Incremento Paulatino de la temperatura. Cielos parcialmente nublados a despejados en el Valle Central. En el Este, mayor nubosidad. En el Oeste, cielos mayormente despejados  y vientos moderados.
 
Martes: Disminuyen las velocidades  del viento Norte, rotarán de direcciones variables, en el transcurso del día. Incremento de la temperatura, en el Valle Central y las demás regiones.
En el Este, aumentará las velocidades de vientos del Sector Norte; en el Oeste Provincial, vientos del SE, con velocidades mayores.
 
Anticipo:
 
A confirmar el día miércoles 8/11.
 
No se descarta, entre los días miércoles y viernes, episodios de inestabilidad, actividad eléctrica, llovizna y paulatino  descenso térmico, en el Este y Valle Central.
Palabras Claves:
Seccion:
Clima
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK