Mar 22, 2019
354 Veces leida

Competencia desleal contra el sector privado en Londres

Publicado por

.

Una reunión de dirigentes radicales en el interior de Belén confluyó en un planteo en contra del intendente Gilberto Santillán (Londres). De acuerdo a lo que aseguraron, el jefe comunal abrió una panadería y una carnicería donde los agentes del municipio pueden sacar a cuenta. Esta situación fue tildada como “competencia desleal” y un principio de “totalitarismo”.


El diputado Luis Lobo Vergara (FCS-Cambiemos), en diálogo con Canal 8 mencionó que de una reunión con dirigentes políticos de la localidad del interior belicho surgió “que hace poco tiempo la Municipalidad de Londres abrió una carnicería y una panadería municipal donde los empleados de la comuna pueden ir y sacar a cuenta y luego se les descuenta del sueldo”.


En este sentido, resaltó que “la observación de algunos dirigentes políticos que están relacionados a la actividad privada en la localidad decían que era una absoluta competencia desleal por parte del municipio”, puesto que incursiona “en actividades propias de la actividad privada y que no son funciones esenciales del Estado municipal, con lo cual se precarizaba la situación del comercio en Londres”. 


“Es absolutamente negativo, no es función del Estado comunal tener abierto una carnicería o panadería porque con este absurdo llegamos a que en poco tiempo se abra el restaurant, la estación de servicio, la disco y así sea un Estado totalitario donde no haya actividad privada sino un todo manejado por el gobierno municipal”, cerró.
 

Seccion:
Política
0 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK