May 20, 2015
351 Veces leida

¿Complot en la casa de Gran Hermano?

¿Complot en la casa de Gran Hermano?
Francisco Delgado podría ser sancionado por haber hecho un complot en la casa de Gran Hermano. El participante recibió mensajes del exterior a través de punteros láseres de colores desde un edificio cercano a la casa.
En Intrusos, Rial mostró un chat de unos amigos del «hermanito» que tienen un grupo de WhatsApp llamado «Todos por Fran». Uno de ellos, Leo Cohen, cuenta por qué compró los punteros: «Es para que sepa quién habla y quién lo caga adentro de la casa».
Además, en la conversación, el amigo de Delgado explica: «Voy a tirar el láser de una casa de al lado que conseguí al patio. Obvio que [él] sabe».
Luego, el conductor de Intrusos manifestó que Francisco habría arreglado con sus amigos una especie de «código» para que ellos le pasaran información desde afuera sobre lo que estaba pasando en la casa: «Cambiaba de colores y cada uno significaba un mensaje».
En el video, se puede ver cuando Francisco y Nicolás se dan cuenta que desde el exterior les están mandando señales con los láseres y comienzan a hacer preguntas. «Si Camila hizo la fulminante mostrá la verde», dice el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal. «Si el fulminado es Francisco mostrá la verde», dice otro de los participantes.
Más tarde, en Intrusos apareció Leo Cohen para explicar que querían apuntar con el láser a Camila para que Francisco se diera cuenta de que ella le había aplicado la fulminante, pero como ella no estaba cerca, no lo pudieron hacer. «De alguna manera, tratamos de ayudar desde afuera. Es un juego», concluyó en el programa.
FUENTE: TELESHOW
Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK