Abr 15, 2020
1172 Veces leida

Comunicado de la Comisaría de Londres

.

Desde la Comisaría de la localidad de Londres dan a conocer lo siguiente: Conforme a lo dispuesto por el Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia Dr. Nestor Hernán Mrtel, mediante Resolución N° 89, queda prohibida la circulación de motocicletas y ciclomotores con acompañantes, hasta tanto dure la medida de «Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio», dispuesto por el DNU. N° 297/20 y sus respectivas prórrogas.

Podrán exeptuarse de dicha prohibición las personas que por razones de extrema necesidad acrediten dicha situación ante la autoridad policial.

Así también se recuerda a los señores automovilistas y motociclistas en sus respectivas categorías, que se continuará realizando los controles vehiculares, retención de vehículos y motocicletas, por infracciones a la Ley nacional de tránsito y situaciones contempladas en la Ley Orgánica Policial; principalmente, dichos controles tendrán por objeto verificar documentación que acredite legalidad del rodado, licencias de conducir, medidas de seguridad (Casco, Cinturón de Seguridad, según el rodamiento que se trate), barbijo y lo contemplado en la resolución N° 89, arriba mencionada (una sola persona por motocicleta).

En caso de detectarse alguna anormalidad, los rodados serán depositados en las instalaciones de la comisaría de Londres, donde se labrarán las actuaciones de rigor, dándose participación al Municipio local, para la aplicación de multas por infracciones de tránsito.

Por último se hace saber, que en connotación con las disposiciones a nivel provincial el uso del barbijo es obligatorio, por lo que se labraran las actuaciones pertinentes sobre las personas que no hagan uso del mismo.

Seccion:
Londres
2 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK