Jul 8, 2020
1404 Veces leida

Comunicado Oficial del COE Londres

Debido a la situación epidemiológica que afronta la provincia de Catamarca en las ultimas horas, el COE LONDRES decide el cierre total de la Ciudad de Londres y Adherir en todos sus términos a las medidas emitidas por el COE BELEN (cierre total del Departamento en todos sus ingresos). Solo se permitirá la circulación en caso de emergencias, personal de salud y seguridad con las medidas de bioseguridad adecuadas.

 

➢ Se recuerda a la comunidad que la Provincia se encuentra en FASE 1. Por lo tanto, si necesita salir por abastecimiento debe hacerlo una (01) persona por familia; teniendo en cuenta las medidas de cuidado: distanciamiento físico, uso de barbijo, higienes de manos, uso de alcohol en gel etc.

 

➢ Las personas varadas en la ciudad Capital de Catamarca con domicilio legal en Londres podrán ingresar a la jurisdicción hasta el día viernes 10/7 del corriente año, poniendo en conocimiento al COE LONDRES con antelación; debiendo cumplir el aislamiento Obligatorio, y Preventivo en domicilio particular obligatoriamente, cumpliendo el protocolo establecido.

 

➢ Se comunica a todos los comerciantes que a partir de las 14: 00 hs. Quedara habilitado el Centro de Abastecimiento de Londres, ubicado en el Aeródromo sobre ruta Nacional N° 40.

 

➢ Estas medidas rigen desde las 08:00 hs. De la presente fecha hasta una próxima comunicación oficial por parte del Comité Operativo de Emergencia de Londres.

 

➢ Se Insta a toda la ciudadanía a informarse por medios oficiales y no replicar ni asimilar información errónea, la cual crea psicosis social.

 
Comunicado Oficial

Seccion:
Londres
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK