Abr 15, 2020
591 Veces leida

Con aplausos dieron de alta a catamarqueña que tenía coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que son 109 las víctimas fatales de coronavirus (Covid-19) en el país. MIRA EL VIDEO.

El número de infectados era de 2443, de los cuales 596 recibieron el alta. Es el caso de la paciente catamarqueña que se encontraba internada en el hospital Santamarina de Monte Grande.

 

El Municipio compartió el momento en el que la mujer se recorría los pasillos del centro de salud para emprender el camino a casa. Una decena de profesionales de la salud la esperó para aplaudir su salida y ella retribuyó el gesto con palabras conmovedoras.

 

“Gracias queridos, muchas bendiciones a todos”, expresó la mujer de 80 años, emocionada por el momento. “Fueron mis ángeles”, les dijo, y se despidió con besos al aire y un “Chau mis ángeles”. El emotivo momento fue ayer por la tarde.

 

Su hija confirmó que se trata de la mujer catamarqueña que había contraido el virus tras un viaje y que desde entonces no volvió a la provincia si no que permaneció en Buenos Aires en la casa de un familiar.

Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK