Jun 5, 2015
246 Veces leida

Con la misma moneda?

Publicado por
Con la misma moneda¡Quién diría! Luego de la mediática separación de Gianinna Maradona y Sergio el «Kun» Agüero, la hija de Diego parece haber tomado revancha. ¿Por qué?
Como todos saben, el futbolista lleva un largo tiempo en pareja con Karina «La Princesita» y ahora parece que sus respectivos ex´s, Giannina y «El Polaco» habrían empezado a vivir un romance.
La menor de las Maradona compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que se la puede ver muy sonriente con el cantante y también junto a su mamá, con un mensaje en el que le agradece por su «buena onda».
Sin embargo, un periodista de Revista Pronto aseguró en su cuenta de Twitter que los famosos estarían en pareja. Luego, también lo dijo Fernanda Iglesias.

Palabras Claves:
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK