Nota vista 5 Veces

Con Trump, Ulises Bueno y «Pepo» así fue la apertura de Showmatch. Video

Luego de meses de espera, Marcelo Tinelli retornó esta noche a la televisión argentina con Showmatch. Una vez más, la presentación del programa fue uno de los temas más destacados en las redes sociales. La apertura arrancó con un discurso de Donald Trump y lo siguió una parodia de la película «La La Land». Luego decenas de bailarines saltaron a la pista del Bailando 2018 para empezar a ponerle ritmo a la noche.

Luego fue el turno de Ulises Bueno, quien dejó de lado el cuarteto y sorprendió con una versión de «Sweet child o mine», de Guns N’ Roses, mientras que una bailarina se movía lentamente en el escenario.

El siguiente segmento fue para los efectos visuales, que le dieron paso a Flavio Mendoza y su show «Mahatma», que durante el último verano en Villa Carlos Paz logró un récord de taquilla con 145.000 espectadores.

Rubén Castiñeiras, más conocido como «El Pepo», mostró su lado tanguero. Oriana Sabatini mostró su belleza, los artistas del Cirque Du Soleil llevó la música de Soda Estereo y el grupo Malevo danzó con bombos y boleadoras en Villa Soldati.

La perlita fue el grupo «Fuerza Bruta» armando el escudo argentino mientras sonaba el himno nacional.

La gran fiesta que armó Tinelli terminó con la inconfundible voz de Valeria Lynch y el carnaval de Corrientes. Como siempre, en casi media hora de presentación, el conductor tiró la casa por la ventana.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.