Sep 9, 2016
270 Veces leida

Con19 años enloqueció en una discusión y asesinó a su hermano

Un sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde un chico de 19 años asesinó salvajemente a puñaladas a su hermano de 20, tras una violenta discusión familiar. La Policía detuvo al responsable del crimen, informó Crónica.

Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Cristian Flores Mamani (20).

Según trascendió, el hecho se produjo en horas del mediodía del lunes en el interior de una vivienda ubicada en calle Fray Butler al 1800, en el denominado Barrio Frino, cuando se originó una acalorada reyertaentre ambos parientes, la cual finalizó en tragedia, porque el menor de los hermanos agredió con un arma blanca al mayor y provocó su deceso.

Los pesquisas policiales concurrieron al escenario del crimen tras ser alertados del hecho por un llamado al número de emergencias 911.

Ahora intentan averiguar los motivos de la fatal disputa entre ellos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada «homicidio», los funcionarios pertenecientes al Departamento Judicial de San Martín.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK