Jun 9, 2019
128 Veces leida

Concurso de “Cortos Ambientales” en Belén

Concurso de Cortos ambientales dirigido a todas las “Promos” de la ciudad de Belén, los 6to año y 7mo año en caso de la Escuela EPET N°2, es una iniciativa que surge de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Belén, con el objetivo de concientizar a los jóvenes en el cuidado del medio ambiente.

Detalles:

El corto va ser de 2 a 5 minutos, los chicos pueden incluso realizar lo que sale en Facebook que la foto del antes y después de alguna situación problemática, puede sacarse la foto del antes cómo estaba la ciudad y cómo está ahora o es espacio público. Nosotros le dijimos que pueden elegir cualquier lugar, también en el mismo barrio donde ellos conviven. La entrega de los cortos está en vigencia desde el 5 de junio al 20 de junio, para luego el 5 de Julio en la Plaza Olmos y Aguilera realizar la proyección y elección de los ganadores que serán acreedores de los siguientes premios: 1° premio entrada libre y gratuita para las 3 el Festival Belén Cuna del Poncho, 2°premio vale de compra de $3000, 3° Premio vale compras en librería por $2000″ según lo dió a conocer la Prof. Loreley Escotorín quien es coordinadora de este corcurso.

Seccion:
Educación
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK