Jun 16, 2015
533 Veces leida

Condenan a policía que obligó a un chico a comer su vómito y materia fecal

Publicado por

Condenan a policía que obligó a un chico a comer su vómito y materia fecalEl policía Gabriel Gerbaldo fue condenado a cinco años de prisión por llevar adelante torturas que fueron típicas durante la dictadura militar: detuvo de forma ilegal a un chico de 15 años, lo obligó a comerse su propia materia fecal y luego lo hizo tomar orina de los policías y de otros detenidos.

 

Tras este episodio ocurrido en abril del año pasado en la ciudad santafesina de Frontera, el joven vomitó. Entonces, según relatan los investigadores, Gerbaldo lo obligó a tragarse su propio vómito.

 

Este no es el único delito de Gerbaldo, quien estuvo en San Francisco, Córdoba y crucificó a un hombre, según informó el diario Crónica.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK