Nov 2, 2019
279 Veces leida

Conductor se durmió al volante y desbarrancó

El hombre fue socorrido por automovilistas que transitaban por la zona.

Esta mañana, cerca de las 9:50, un utilitario Renault Kangoo blanco protagonizó un espectacular siniestro vial.

El hecho tuvo lugar en la Quebrada de Moreira, en el sector de descenso, cuando Antonio Mario Reales (45), que circulaba con sentido a Banda de Varela, se habría quedado dormido al volante y tras perder el control del rodado, cayó en una zanja de un metro y medio de profundidad aproximadamente, sufriendo lesiones.

Socorrido por ocasionales automovilista, Reales fue rescatado y llamaron a la policía y al personal del SAME, quienes asistieron al conductor y lo traladaron luego al hospital San Juan Bautista.

En el lugar trabajó efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela, personal de la unidad judicial N° 3 y peritos bajo las directivas de la fiscalía en turno.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK