Nota vista 7 Veces

Confesó el autor del homicidio del campesino andalgalense

Uno de los sujetos detenidos por el homicidio de Humberto Saracho, de 68 años, habría confesado ser el autor material del hecho.

En la madrugada de este miércoles, un joven de apellido Salvatierra habría declarado y relatado los detalles del crimen. Según se puso saber, Salvatierra junto a un amigo se acercaron el sábado previo a Pascuas, hasta la humilde vivienda ubicada en Julumao y, aprovechando la ausencia de Saracho, sustrajeron distintos elementos. 

Siempre según lo declarado, los sujetos habría regresado el lunes siguiente en una moto, pero en esa ocasión el sexagenario se encontraba en el domicilio y allí lo atacan golpeándolo en la cabeza, lo que produjo su deceso.

La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Scidá, de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la cabecera departamental andalgalense.

Cabe recordar que Saracho, quien vivía en una humilde vivienda de la localidad mencionada y se dedicaba a la crianza de animales, fue encontrado sin vida en su domicilio, donde se hallaron grandes manchas de sangre.

Tras la realización de la autopsia ordenada por Scidá, se determinó que el deceso se debió a un paro cardíaco producto de un fuerte traumatismo de cráneo con hundimiento del parietal derecho, lo que significa que fue atacado con un elemento contundente (se presume que un palo o una piedra).

Fuente:elesquiu


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.