Mar 12, 2020
267 Veces leida

Congreso Mariano en Catamarca también suspendido

En la mañana de ayer, desde el Obispado, se confirmó la suspensión del 4° Congreso Mariano Nacional 2020, que se iba a realizar en la provincia durante los días 23 al 26 de abril.

En un comunicado emitido por la Conferencia Episcopal Argentina informaron que «se ha tomado conocimiento de la comunicación del Señor Gobernador de Catamarca y de la Resolución Nº 239 del Ministerio de Salud la cual “prohíbe la realización de todo evento masivo, público o privado, de carácter cultural, deportivo, religioso o recreativo, para evitar la propagación de las epidemias Coronavirus (COVIS-19) y dengue”. En consecuencia la Conferencia Episcopal Argentina, en comunión con el  Obispo de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, y la comunidad diocesana, comunica que se suspende la realización del IV Congreso Mariano Nacional».

A modo de prevención se tomó esta medida que iba a concentrar a una importante cantidad de fieles de diversos puntos del país. 

Mediante una conferencia de prensa, el Obispo junto a la ministra de Salud, Claudia Palladino leyeron el comunicado y manifestaron la importancia de la prevención. 

Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK