May 20, 2015
275 Veces leida

Conmebol desestimó la apelación de Boca y ratificó la sanción

Conmebol desestimó la apelación de Boca y ratificó la sanciónLa Confederación Sudamericana de Futbol desestimó ayer martes el recurso de apelación que presentó Boca Juniors ante la sanción que ese organismo le impuso tras la suspensión del Superclásico del jueves último por una agresión a los jugadores de River Plate.

Según publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter, la Conmebol decidió «desestimar el recurso de apelación del CLUB ATL. BOCA JUNIORS contra la decisión del Tribunal de Disciplina» y «confirmar en todos sus extremos la decisión recurrida».

El sábado último la Conmebol sancionó a Boca con la descalificación en la Copa Libertadores de América 2015, más cuatro partidos continentales a puertas cerradas como local y otros cuatro en el mismo ámbito sin asistencia de su parcialidad, además de una multa de 200 mil dólares.

Luego de conocerse el castigo, el presidente de la institución xeneize, Daniel Angelici, advirtió al salir de la sede de la Conmebol en las afueras de Asunción que presentaría una apelación para tratar de que el partido se resolviera en la cancha, reducir la pena económica y la cantidad de encuentros a puertas cerradas.

El titular de Boca tenía la remota esperanza de poder afrontar los 45 minutos que restaban jugarse del cotejo que empataban en cero hasta el momento de la agresión, antes del comienzo del segundo tiempo.

Para concretar ese objetivo, la institución de la ribera contrató al abogado brasileño Eduardo Calezzo, quien pese a su trabajo no consiguió torcer la decisión del máximo organismo del fútbol continental, que finalmente ratificó su decisión inicial.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK