Abr 21, 2015
294 Veces leida

Conocé quiénes son los árbitros candidatos para los superclásicos y qué preferencias tiene cada equipo.

Conocé quiénes son los árbitros candidatosAdemás del cambio de fecha para los Superclásicos que se jugaran por la Copa Libertadores de América, otra de las polémicas tiene que ver con determinar quiénes serán los árbitros por los tres partidos entre River y Boca.

Para el cruce por Copa, hay 10 árbitros internacionales que están habilitados para impartir justicia en ambos partidos. En principio, hay cuatro nombres que pican en punta para estar en tres partidos. Germán Delfino, Darío Herrera, Patricio Loustau y Néstor Pitana.

Claro que a la hora de la danza de nombres, cada club tiene sus propias aspiraciones. En el caso de Boca, por ejemplo, se oponen rotundamente a la posibilidad de que Néstor Pitana sea uno de los árbitros, luego de lo sucedido en el último clásico jugado en la Bombonera, en el que River se llevó la victoria por 2 a 1 con polémica.

Por su parte, del lado del Millonario también no estarían muy conformes con una designación de Lousteau, de quien tienen un mal recuerdo del Superclásico que se jugó también en la Bombonera, previo al descenso de River, en el que según el mundo River, el árbitro no cobró gran cantidad de penales. De todos modos, Loustau es una fija para dirigir uno de los tres partidos. En principio, Loustau y Herrera irán al sorteo para el partido por el torneo local. El que no salga designado, será candidato a estar en la Copa.

A su vez, Herrera también tendría un pie y medio adentro por sus buenas actuaciones en el torneo local y más atrás aparecen Silvio Trucco y Federico Beligoy, entre los candidatos a dirigir el partido correspondiente al torneo local.

Palabras Claves:
· · ·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK