Jul 3, 2019
335 Veces leida

Consenso Federal en Belén

.

El precandidato a gobernador por Consenso Federal y actual diputado provincial Hugo Ávila brindó una conferencia de prensa ante la prensa de Belén a los fines de presentar la alianza a la cual representa, oportunidad en la cual estuvo acompañado por precandidatos del sector, tanto de Capital como de la Cuna del Poncho.
Ávila dijo en la oportunidad: “Somos el emergente político que viene a romper con los clanes políticos”. Mencionó también algunas de sus propuestas en el caso de llegar a la gobernación.
Asimismo, Ávila aseguró al pueblo de Belén que “es posible elevar la calidad de vida de los habitantes del interior”.
En la ocasión estuvieron presentes Fernando Musella, precandidato a vicegobernador; Laura Arrieta y Marcelo Lobo, precandidatos a diputados provinciales; Juan Ramón Cano, precandidato a intendente de Belén; Walter Guitian, precandidato a intendente por San Fernando; y Ramón Martínez y Alda Colque Aibar, precandidatos a concejales de Belén.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK