Mar 27, 2017
358 Veces leida

Construcción y refacción de veredas en calle Salta

En el marco del Plan de Veredas que ya lleva 9000 metros de veredas en toda la ciudad, la Municipalidad de SFVC, trabaja en la construcción y refacción de veredas en la calle Salta. Serán 7500mts² aproximadamente en los dos carriles desde avenida Guemes hasta Belgrano.

“Es una obra importante para los vecinos, en dos semanas, las cuadrillas de trabajo del municipio ejecutaron 350mts²Actualmente estamos trabajando en el tramo de Salta entre Zurita y Mate de Luna. Allí realizamos levantamiento de material en malas condiciones y luego se hace el hormigoneo”, explicó el director General de Obras de la comuna, Gabriel Álvarez.

Los trabajos se mantendrán en el casco céntrico de la ciudad por 90 días.

Trabajos Complementarios

La semana pasada, se realizó hormigoneo en la vereda de San Martín entre Rivadavia y Salta, en donde vecinos pidieron mejoras.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK