Abr 12, 2017
442 Veces leida

Continúa la Construcción de la Universidad


Desde el Área de Obras Públicas se informó el avance de obra que se lleva adelante en la Construcción del Edificio para la Universidad de la Ciudad de Belén.

    El proyecto arquitectónico se concreta gracias al financiamiento de Fondos del Emprestito y de recursos propios del Municipio, y actualmente, se está realizando el trabajo de hormigón en todas las vigas de fundación y losa de volapiso.

Este moderno edificio se construye en el Predio del Complejo Recreativo Famayfil y constituirá un avance histórico en materia de educación y formación académica para los vecinos de la ciudad y de toda la región.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK