Nota vista 6 Veces

Contreras defendió a Castillo y disparó contra Monti

El legislador provincial, Genaro Contreras (FCyS-Cambiemos), salió al cruce al diputado provincial, Francisco Monti, por sus críticas al senador Castillo.

Contreras manifestó: “Algunos mencionan al senador Castillo para tener prensa, pero son los mismos que no pudieron armar la lista para las PASO, son los que solo critican. En definitiva, queda claro que se escudan en cuestionamientos poco originales a esta altura de los acontecimientos y no los escuchamos hacer autocrítica”

En referencia a las declaraciones del diputado Francisco Monti, Contreras señaló: “Nosotros, en Belén, recibimos un apoyo contundente de la UCR y, sobre todo, al senador nacional Oscar Castillo, acompañando a nuestros candidatos”

El dirigente belicho afirmó “Aquellos que lo mencionan, primero, deberían opinar del desempeño de sus referentes. No los vi en las calles pidiendo el voto de Juntos por el Cambio, son ellos los que tienen que explicar esas conductas y luego debatimos sobre la estrategia política y responsabilidades”.

Finalmente, sentenció: “Uno de ellos hasta cobra actualmente sueldo por una función política en representación de la ciudadanía catamarqueña”.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.