Jul 19, 2016
525 Veces leida

Controles por parte de Bromatología Municipal

Controles por parte de Bromatología Municipal

Bromatología de la municipalidad de Londres está llevando a cabo estrictos controles y fiscalización de alimentos en toda la jurisdicción. “Se viene realizando un riguroso trabajo en lo que hace al control y fiscalización de alimentos en nuestra localidad, mediante inspecciones a distintos comercios. También se brinda  asesoramiento a pequeños productores de dulces, confituras, productos regionales, etcétera, con un trabajo articulado con Bromatología de la provincia, ya que aún no contamos con un laboratorio propio, trabajamos de forma articulada con el laboratorio de la Provincia para que se hagan los análisis correspondientes para el registro de sus productos”, señaló el titular del área, bromatólogo Gustavo Cedrón.

El funcionario agregó que, en el caso de los comercios que expenden alimentos, se controla la documentación sanitaria del personal, condiciones higiénico-sanitarias del local y el estado de la mercadería. Y puntualizó, en este sentido, que se realizaron numerosos secuestros y decomiso de mercadería en estado de vencimiento, falta de rotulación o que perdieron la cadena de frío. “Nuestra función es garantizar la inocuidad alimentaria, o sea que los alimentos adquiridos por nuestros consumidores no le causen daño a su salud”, señaló Cedrón.

Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK