Abr 16, 2015
482 Veces leida

Cooperadora del Hospital Zonal Belén hizo su descargo

bono hospital de belenCon respecto a la nota periodística publicada este miércoles 15 en el diario de tirada  Provincial “El Ancasti”, titulada: Indignación en Belén: el hospital cobra “sin excepción”, a los pacientes; la Comisión Directiva de la Cooperadora del Hospital Zonal Belén, hizo llegar una nota a esta redacción con fecha 15 de abril de 2015, dirigida al Director del Diario El Ancasti de Catamarca, la que transcribimos textualmente:

“Los integrantes de la Comisión de la Cooperadora del Hospital Zonal Belén, tienen el agrado de dirigirse a Ud., a los de hacer uso de réplica por comentarios emitidos por su diario a cargo, que a nuestro criterio son mal intencionados. Publicado por su diario de fecha 15 de abril de 2015 donde se hace público el cobro de bono de contribución, los cuales se le aclara que los mismos se cobran desde larga data y los mismos son para pacientes que pueden y tienen buena voluntad para hacer un aporte monetario para la institución que tanto beneficia otorga a todos por igual. Rogamos como Comisión que Ud., como Director exija en sus corresponsales se coloque nombres y apellido de personas que quieran publicar escritos a favor o en contra de alguien, muy especialmente de una Institución. Aclárese que en su publicación mencionan a las autoridades que actualmente conducen el Área Programática Nº 11 y el Hospital Zonal Belén que, los mismos son ajenos a las decisiones que esta Comisión toma. Atentamente. Mabel Moreno, Presidente; Cristina Carrizo, Vicepresidente; Rosa O Cata, Tesorera; Berta Miranda, Secretaria.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Salud
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK