Mar 18, 2019
346 Veces leida

Copa de Campeones en Hualfín

Publicado por

Este sábado se jugo en la localidad de Hualfín, la tercera edición de la Copa de Campeones que hace disputar el municipio de Hualfín que conduce Marcelo Villagrán.

Con la presencia de ocho equipos campeones, desde las 16 horas se comenzaron a jugar los partidos en el espectacular campo de juego de Pozo Verde de Hualfín.

Los equipos que fueron de la partida fueron:

San Martín de Antofagasta de la Sierra

El equipo de Villa Vil de esa localidad

San Isidro de la Ciénaga

Unión de la Puerta de Corral Quemado

Alianza de Hualfín

San Lorenzo de Cóndor Huasi

La Primavera de Hualfín (es el último campeón y defiende el titulo)

La Costa de Hualfín

El dirigente Laudino Ávalos, de la localidad de Antofagasta de la Sierra y el intendente de Hualfín, Marcelo Villagrán, fueron los encargados de dirigir las palabras al público presente y a los jugadores de cada equipo.

“Se nos ocurrió hace dos años comenzar con esta copa de campeones, donde participan equipos campeones y subcampeones de Hualfín, equipos del Norte Grande y el Norte Chico de Belén y le hicimos una invitación especial al equipo de San Martín de Antofagasta de la Sierra que es el ultimo campeón del campeonato que realizan en esa localidad y por supuesto también participa el ultimo campeón de esta Copa de Campeones que es el equipo de la Primavera Futbol Club de Hualfín”, informó el intendente.

En el mismo sentido, el intendente destacó la presencia de todos los equipos que  se llegaron a la localidad del buen vino y espectaculares aguas termales. “Para nosotros es un orgullo tenerlos hoy aquí, porque cada uno tiene su campeonato distinto donde son campeones y subcampeones y nunca se habían enfrentado, es por eso que nos surge la idea de realizar este campeonato y hoy ya vamos por la tercera edición donde ellos tiene un desafío mayor de ser campeones en esta copa”, afirmó Villagrán.

De a poco, la cancha de Pozo Verde comenzó a recibir a los hinchas de cada equipo que fueron a alentar hasta altas horas de la noche. Lo bueno que se pudo ver, además de ser la entrada libre y gratuita, se volvió a ver en la cancha a la familia, niños acompañados de sus padres para disfrutar de buenos partidos de futbol que finalizaron cerca de las 12 de la noche ya que la cancha tiene una excelente iluminación.

Los equipos que pasaron hacia la otra ronda que se disputará el próximo sábado 23 son los siguientes:

El primer partido, San Isidro de la Ciénaga ganó por penales a Alianza de Hualfín.

Segundo partido, La Primavera quien es el último campeón, ganó 4 a 1 a San Martín de Antofagasta de la Sierra.

Tercer partido, San Lorenzo de Cóndor Huasi le ganó por 3 a 0 a Unión de la Puerta de Corral Quemado.

El último partido, La Costa de Hualfín le ganó por 3 a 2 al equipo de Villa Vil.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK