Sep 9, 2016
503 Veces leida

Copa Departamental Belén de Mountain Bike

Publicado por

septima-mountainbike

El fin de semana pasado se disputó la séptima fecha de la Copa Departamental Belén de Mountain Bike que se llevó a cabo en la ciudad de Andalgalá, donde en una mañana fría se disputaron las categorías como venimos organizando en cada una de las fechas del campeonato, nos comentó el Presidente del Club Mountain Bike de Belén, Prof. Sebastián Alicata.

 Los resultados registrados en la oportunidad fueron los siguientes:  “En la Elite, ganó Álvaro Macías que es multi campeón argentino en esta categoría de Mountain Bike, 2º fue Walter Sarapura, 3º Nahuel Cruz. Categoría Master A: 1º Santiago Nieva, 2º Luis Carrizo y 3º Gonzalo Herrera. Categoría Master B: 1º Yamil Abel 2º Carlos Moreno y 3º Julio Morales. Categoría Máster C: 1º Juan Carlos Herrera; 2º Ramón Bedía. Categoría Damas: 1º Andrea Grande; 2º Avay Contreras. Categoría Cadetes: 1º Maximiliano Quiroga; 2º Matías Álvarez 3º Matías Ormachea. Categoría Menores: 1º Santiago Soto; 2º José Sachetti; 3º Matías Viviani: Categoría Principiantes: 1º Martín Díaz, 2º Víctor Alonso y 3º Daniel Chumbita. Luego también hubo una importante participación de los niños lo que fue el desarrollo de las categorías infantiles, donde se hicieron presentes un grupo grande de chicos de Belén”.

En cuanto a actividades futuras el Prof. Alicata, señaló: “estamos preparando lo que será la Copa Infantil de Mountain Bike que se va a disputar el domingo  25 de setiembre habiéndose determinado que la concentración será en el predio Famayfil de la ciudad de Belén,  aparte de la participación de los niños que van a competir de 02 a 12 años, estamos viendo la posibilidad de abrir una categoría nueva que será la de menores, también ese día aparte de la competencia de Mountain Bike se van a realizar otras actividades en lo que estamos trabajando con todas las Direcciones de Deportes de los Municipios del Departamento Belén, actividades que serán mas que todo  recreativas”, concluyó.

Fuente:beleninfo

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK