Sep 23, 2016
222 Views
0 0

Copa Infantil de Mountain Bike

Publicado por

Copa Infantil de Mountain Bike2

Este domingo 25, se llevará a cabo en el departamento Belén la primea Copa Infantil de Mountain Bike, que contará con la organización de la escuela Maxi Palacios y del Club Mountain Bike Belén. La concentración de esta importante convocatoria será en el Predio Famayfil desde las 9.00, donde habrá un acto protocolar para la presentación de las diferentes delegaciones que intervendrán en esta importante competencia para los más pequeños.

Desde la organización, informaron  que vienen trabajando intensamente para poder desarrollarlo de la mejor manera junto a la Comisión de Padres, y además el evento ofrecerá actividades recreativas,  culturales, juegos, entre otras cosas.

Podrán participar niños de 2 a 14 años, los cuales estarán divididos en diferentes categorías, recordando que únicamente deberán abonar $ 20 pesos de seguro y que la premiación será trofeos para los cinco primeros.

Para terminar, la copa constará de dos fechas, la segunda se concretará el 23 de octubre próximo en la localidad de Hualfín.

Departamental

Vale mencionar que el Campeonato Departamental de Mountain Bike continuará el próximo fin de semana en la localidad de la Puerta de San José. En la ocasión, se correrá la octava fecha, en un circuito de Cross Rural, y que permitirá a los corredores meterse en la instancia final.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.