Jun 23, 2015
278 Veces leida

Córdoba: «Le quebró los brazos a un ladrón»

Publicado por

Le quebró los brazos a un ladrón

Un hombre puso en fuga a tres delincuentes que intentaron asaltarlo, sin más armas que sus manos y pies. A uno de ellos, este cordobés que es cinturón negro de karate, le quebró los dos brazos. Los otros dos recibieron duros golpes. 

El protagonista de la historia, que publica el diario «La Voz del Interior», se había quedado sin nafta cuando iba por la avenida de Circunvalación de Córdoba, a la altura del barrio San Jorge. Después de llamar a su esposa para que le lleve un bidón de combustible, se sentó a esperar que llegue el auxilio. En ese momento lo abordaron los tres delincuentes, que quisieron quitarle la camioneta.

Como no le creyeron que no tenía combustible, los ladrones se abalanzaron contra el hombre. Al ser tomado por uno de los delincuentes, le aplicó una serie de golpes que lo dejaron con los dos brazos quebrados.

Los otros cómplices intentaron atacarlo, pero también fueron golpeados por el karateca.

El caso es similar a otro hecho ocurrido en Córdoba este año, cuando un hombre se defendió de un asalto con una katana (espada samurái) e hirió a los ladrones.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK