Abr 3, 2020
496 Veces leida

Coronavirus: Se activó el protocolo en Belén

EMirandaSRL

Ayer La Directora del Área programática N°11 Dra. Marianela Saracho, en conversación con medios de comunicación locales manifestó: «Hoy tomamos muestra para coronavirus de un paciente mayor de 60 años que llegó con un cuadro de una neumonía, se tomó la muestra para descartar, porque no tiene nexo epidemiológico, pero el médico que lo evaluó consideró la posibilidad de igual descartarlo en la toma de muestra.»

 

No tener nexo epidemiológico, significa que no ha tenido viajes al exterior, ni tampoco en zonas de circulación viral, ni ha tenido contacto con casos confirmado o sospechoso de covid-19.

 

Tomamos todas las medidas pertinentes, también se aisló a la familia preventivamente, aunque nosotros creemos que no es más que una neumonía típica de esta época, pero bueno, ante la edad del paciente y el cuadro que presentaba,  el médico determinó tomar esta muestra.

 

El protocolo que tenemos de coronavirus a nivel provincial indica, que un paciente con factores de riesgo, debe ser trasladado a la ciudad capital, por lo tanto se procedió a realizar dicha acción.

Seccion:
Belén
2 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK