May 20, 2017
367 Veces leida

Corpacci inauguró una obra energética


La gobernadora Lucía Corpacci inauguró un centro de distribución de energía que beneficiará a los usuarios y comerciantes de todo el microcentro de Catamarca. La obra está emplazada sobre Avenida 1º de Mayo, en el predio del Palacio Municipal.

Este centro de distribución tiene instalado 1 transformador de 10 MVA de potencia y cuenta con 4 celdas de salidas.

Una de estas celdas está operativa y distribuye energía por cableado subterráneo que recorre calles 1ro. de Mayo – Salta –Zurita y Sarmiento hasta la plaza 25 de Mayo alimentando las siguientes subestaciones subterráneas: Caravati (Zurita y Rivadavia); Minería (Sarmiento y Mate de Luna); ENRE (Sarmiento y Mota Botello); Torres de la Plaza (Sarmiento al 800), y Plaza 25 de Mayo (Sarmiento y San Martín).

El centro de distribución se construyó con fondos del Plan de Convergencia Energética, que implementó la ex presidenta Cristina Kirchner, y también con fondos del Ministerio de Servicios Públicos. El municipio cedió el terreno.

La mandataria estuvo acompañada por el intendente Jalil y el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, entre otros.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK