Sep 14, 2016
472 Veces leida

Corpacci no viajará a China

Corpacci no viajará a China

La gobernadora Lucía Corpacci suspendió el viaje a la República Popular de China que tenía agendado para la próxima semana, aunque agradeció la invitación de Nación y ratificó su apoyo a la tarea de promoción del potencial minero argentino.

“La minería es para Catamarca una política de Estado, acompañamos el trabajo que se desarrollará en China y valoramos su importancia”, señaló la mandataria.

“Agradecimos la invitación de las autoridades nacionales, y sinceramente en un primer momento acepté, porque hubiera querido asistir, pero al reorganizar la agenda me pareció que esta altura del año un viaje tan largo nos alteraría el ritmo de trabajo planificado, y obligaría a modificar demasiadas actividades que ya tenemos confirmadas en distintos puntos de la provincia”, explicó Corpacci, al ratificar que continuará en Catamarca con sus actividades habituales.

Albermale Corporation, empresa líder en la industria química, anunció a las autoridades de la Bolsa de Nueva York, donde cotiza, que ha llegado a un acuerdo con Minera Bolland para adquirir los derechos exclusivos de exploración que Bolland poseía en el Salar de Antofalla.

Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK