May 28, 2017
408 Veces leida

Corpacci recorrió el complejo Valle Chico

La gobernadora Lucía Corpacci, junto al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Dante López Rodríguez y demás autoridades, recorrió el complejo habitacional Valle Chico para interiorizarse sobre los avances del proyecto urbanístico que contempla la construcción de más de 4.000 viviendas.

 

En el complejo Valle Chico ya se han entregado más de 970 viviendas y actualmente están en ejecución otras 1.310, de las cuales 400 muestran más de un 80 por ciento de avance en su construcción, mientras que 480 casas avanzaron en un 30 por ciento y un último agrupamiento de 430 viviendas tiene, hasta ahora, un 10 por ciento de ejecución.

 

«Es muy satisfactorio ver el avance de estas obras. Pronto se convertirán en verdaderos hogares para cientos de familias catamarqueñas”, manifestó Lucía Corpacci.

Proyección

Los avances de esta nueva etapa son importantes y ya se ha comenzado a proyectar la entrega de las próximas viviendas del complejo habitacional Valle Chico.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK