Nov 7, 2017
844 Veces leida

Crímen de Londres, sin culpables, a la espera de la verdad y de justicia

Publicado por

LA FALTA DE CERTEZA CONCEDIÓ EL BENEFICIO DE LA DUDA

Absuelto, pero con condena

En mayo de 2010, la Cámara Penal de Tercera Nominación absolvió a Pedro Oscar Úsqueda, sospechado de haber matado a su esposa Fátima Ester Chayle y de haber ocultado su cuerpo. Aunque se ordenó su inmediata libertad en lo que concierne a esta causa, solo se trató de una simple formalidad, ya que Úsqueda estaba preso y cumple una sentencia de 20 años de prisión por el delito de abuso sexual y corrupción de menores, por el que había sido condenado en mayo de 2009.
Su esposa fue vista por última vez en Londres, en abril de 2003. Sin embargo, la investigación por esta causa se inició muchos años después, en 2007, ya que jamás se encontró el cuerpo de la víctima y recién entonces se sumaron indicios para darla por fallecida. Nunca fue posible encontrar un solo vestigio que llevara a determinar el crimen. Ahora habrá que determinar si la fiscalía de Belén retoma las actuaciones para investigar qué fue lo que ocurrió con la víctima.

Palabras Claves:
Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK