Cristian Yapura nuevo titular de Peñarol de Belén

El club Peñarol de Belén tuvo el fin de semana su Asamblea Ordinaria para la renovación de la comisión directiva donde fue elegido el Dr. Cristian Yapura como nuevo presidente de la institución.

La máxima autoridad de la entidad precisó que “estos son tiempos difíciles para todas las instituciones deportivas que han sido golpeadas por esta pandemia, no tan solo en el recurso para seguir manteniéndose o progresando, hemos tenido el gusto de encontrarnos con gente que tiene el corazón pleno de satisfacciones o experiencias con el club. Se han venido gestando reuniones desde hace un año atrás para poder llegar a este momento de asamblea y tener el honor de recibir la confianza de los socios para tener la oportunidad de trabajar por nuestro querido club”.

Además, Yapura comentó que la actual comisión directiva está integrada por personas de comisiones anteriores y de la saliente. “Esto nos parece importante por la continuidad que le queremos dar a los proyectos que habían sido iniciados por la comisión precedente aportándonos su experiencia y conocimiento”. La lista que se presentó fue consensuada y se puso a consideración de los socios del club que les brindaron su apoyo.

Una de las primeras metas que se planteó la comisión directiva es la activación del CUIT para acceder a los beneficios, tanto a nivel nacional como provincial. “En Belén hay pocos clubes que han podido acceder a estos beneficios y nosotros queremos dar una pasito adelante para gestionar esta ayuda”, precisó.

Al ser consultado por la posibilidad del regreso de las competencias deportivas dijo: “No nos queremos adelantar, estamos justo en días de transición, el presidente de la Liga nos va a reunir junto a los presidentes de los otros clubes para informarnos sobre los protocolos que va a adoptar a provincia con respecto al regreso del fútbol”.

 

Las nuevas autoridades son:
Presidente: Cristian Yapura.
Vicepresidente: Juan Segovia.
Secretario: Cristian Segovia.
Prosecretario: Raúl Yapura.
Tesorero: Carlos Soto.
Protesorero: Mauricio Pagani.
Vocales:
Noel Alejandro Pedrozo, Aniel Baigorria, Matías Cano, Renzo Aibar y Óscar Zalazar.
Comisión revisora de cuenta:
Titulares: Federico Jais y Manuel Medina.
Suplentes: Roberto Palavecino y Sebastián Corpacci.



COMENTAR