Jun 8, 2015
325 Veces leida

Cristina aseguró que el «antídoto» contra el hambre es una sociedad más igualitaria

Publicado por
Cristina aseguró que el "antídoto" contra el hambre es una sociedad más igualitariaROMA.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner disertó hoy en la cumbre de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) sobre el «Hambre Cero» y destacó los logros obtenidos durante su mandato.
Luego de haberse encontrado por quinta vez con el , la mandataria se presentó ante un auditorio colmado y enumeró los avances del Gobierno en materia de alimentación y calidad de vida.
Así, habló de la implementación de planes sociales, la Asignación Universal por hijo a la que calificó como «un éxito muy grande» que a la vez le dio dinámica al consumo.
También volvió a hacer referencia a «las recetas» de reajuste que muchas veces fueron propuestas por organismos de crédito internacionales, que ya fueron aplicadas pero que sólo dejaron «pésimo resultados», como por ejemplo los cinco presidentes en una semana.

Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK