Jun 4, 2019
204 Veces leida

Críticas a «Telchi» Ríos durante la asunción de las autoridades del PJ en Belén

Barros: “Estos gritan un poquito, pero cuando ven al Presidente se ponen de rodillas”
También pidió recuperar el gobierno municipal y un nuevo mandato de Corpacci.

Días atrás se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) en el departamento Belén y quedó como máxima autoridad Gilberto Santillán. El evento contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales. Uno de ellos fue el apoderado y diputado del FJPV Augusto Barros. 

Al momento de hacer uso de la palabra, el legislador provincial criticó al intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, al tiempo que pidió que el peronismo trabaje para recuperar la intendencia.  “Las cosas del destino han querido que en la intendencia municipal de Belén haya un personaje con el que, estoy seguro, vamos a trabajar fuertemente para que Belén vuelva a ser lo que fue siempre, una de las localidades del oeste que le daba el triunfo sin ninguna duda al peronismo”, dijo. 

“¿Se acuerdan de que el Presidente de la Nación quiso ser simpático y habló de ‘beluches’? Por allí se confundió con un oso de peluche que hay en la Municipalidad”, se burló Barros. 

“Estos gritan un poquito, pero cuando lo ven al Presidente se ponen de rodillas en el acto”, criticó el legislador en clara alusión al reciente acto de inauguración de la ruta provincial Nº 46, que une Belén con Andalgalá.

Sobre la mencionada obra, Barros dijo: “No restamos de ninguna manera parte del aporte de la Nación, pero todo el trabajo de consolidación del proyecto fue realizado por la gestión anterior, por su puesto a partir de la gestión de Lucía. Desde su ingreso a la Casa de Gobierno tuvo en mente esta obra y, como otras tantas, la concretó”. 

“Hablar de lo que fue el peronismo en estos casi ocho años es redundar sobre una cantidad importantísima de obras que en todas las áreas ha realizado Corpacci”, destacó Barros. 

A esto, el legislador del FJPV agregó: “Lucía ha mostrado el temple necesario para poder trabajar, sea cual sea el gobierno nacional existente. Frente a la adversidad de la crisis actual, ella ha seguido gestionando y ha podido lograr lo que se ha logrado en la provincia.

En casi ocho años de gobierno se han entregado más  viviendas en Catamarca, más soluciones habitacionales que en 20 años del gobierno del FCS”. 

En cuanto a un nuevo mandato de Corpacci, Barros manifestó: “Nosotros no podemos exigir, solamente podemos expresar la voluntad y el anhelo que tenemos. (…) Me atrevo a decir, sin miedo a equivocarme, que el pueblo de Catamarca aspira a que Lucía vuelva a conducir el Gobierno a partir del año 2019”. 

Finalmente, Augusto Barros pidió a la dirigencia peronista que estaba presente a plantearse tres desafíos: “Debemos reencontrarnos con el gobierno municipal de Belén, si es posible con las ocho municipalidades del territorio del departamento; segundo, retornar a la senda del triunfo del Gobierno Nacional para que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vuelvan a conducir el la Nación a través de un gobierno nacional y popular; y tercero, consolidar el triunfo del peronismo en la provincia de Catamarca y, por supuesto, Lucía Corpacci 2019, mejor todavía”.
Fuente:elesquiu

Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK