May 26, 2017
463 Veces leida

Criticas al ARI por dejar sin quórum la sesión

Publicado por

El diputado Martínez criticó al diputado Manzi (ARI) por abandonar la sesión al momento que se trataba el proyecto referido a la realización de estudio de ADN gratuito.

Volkswagencta


El Diputado José Luis Martínez, mostró su preocupación porque la cuarta sesión del año en la cámara baja se quedó sin quórum, luego que varios legisladores abandonaron el recinto para participar del almuerzo con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio

El legislador, criticó al Dr. Rubén Manzi del ARI, dijo que le advirtió que estaban al límite con el número de legisladores para continuar con la sesión pero de igual manera se retiró del recinto, dejando la sesión sin quorum al momento que se trataba un proyecto referido a la realización de estudio de ADN gratuito.

«Cuando se debatía el proyecto de Ley de la diputada Verónica Rodríguez Calascibetta (FCyS) que garantiza la gratuidad de los estudios de histocompatibilidad (H.L.A.) y de Inmunogenética (A.D.N.) que se implementarán en todos los procesos de filiación que se lleven a cabo por medio del Poder Judicial de la Provincia de Catamarca, el cuerpo se quedó sin quórum», expresó.

Por su parte la diputada Calascibetta dijo «espero que prontamente consigamos el quórum que necesitamos para poderlo tratar, y agradezco a los colegas presentes que están acá para trabajar en la normativa”.

Palabras Claves:
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK