Mar 5, 2020
1120 Veces leida

Hoy comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar en Belén

El Ministerio de Desarrollo Social y Deporte de la Provincia dias a tras publicó en Facebook los días y horarios en los que se entregará la tarjeta.

La tarjeta

Según establece la política implementada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Tarjeta Alimentaria la recibirán personas con hijos e hijas de hasta seis años, personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo y las embarazadas que reciben la Asignación Universal por Embarazo, después de los tres meses de gestación.

El tercer viernes de cada mes, el Gobierno nacional depositará en la cuenta que responde a cada beneficiario una suma que será de 4 mil pesos para las familias con un hijo y de 6 mil para quienes tengan dos o más hijos. La tarjeta servirá para comprar alimentos de todo tipo, exceptuando bebidas alcohólicas.

Serán 17.000 los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar en Catamarca.

Cronograma Local

*Beneficiarios de Belén, Villa Vil, Corral Quemado, Pozo de Piedra, Hualfin, Puerta de Corral Quemado y Antofagasta de la Sierra -Casa de la Cultura (Belén), los días 05 y 06 de marzo de 15 a 19 horas.

* Beneficiarios de Londres- Centro de Integración Comunitario (C.I.C.), se entrega el 9 de marzo de 15 a 19 horas.

Seccion:
Belén
4 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK