Feb 20, 2020
1055 Veces leida

Cursos de capacitación en oficios. Cupos limitados

Los cursos se implementarán a partir de marzo con varias propuestas formativas.

A través de un Convenio firmado entre la Fundación UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la Rep. Argentina) como como entidad ejecutora, Agua Rica como financiadora y la Municipalidad de Belén como receptora, se logró implementar Cursos de Capacitación en Oficios a dictarse a partir del mes de marzo.

Dicha capacitación está conformada por varias propuestas formativas, con el objetivo de implementar aquellas que respondan directamente a las necesidades del contexto de nuestra localidad, tratando de garantizar de esta manera una pronta salida laboral.

Se trata de cursos de dos meses de duración con entrega de certificados que se dictarán en la Escuela Provincial de Educación Técnica N°2 (EPET) y están destinados a personas de ambos sexos y mayores de 18 años. En esta primera instancia se pretende destinarlo preferentemente a la capacitación y formación del personal becado de la Comuna.

Los cupos son limitados (17 personas por curso), y las inscripciones se realizan tanto en la Dirección de Educación (Planta Baja de la Biblioteca Obispo Esquiú), como en la Dirección de la Juventud (Urquiza y Belgrano) en el horario de 8 a 12 y de 14 a 20 horas.

Seccion:
Belén · Educación
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK