May 19, 2015
198 Veces leida

Dani Mathers la conejita del año

Como ya es una costumbre, la revista para adultos «Playboy” ha elegido a su «conejita” del año, entre las 12 modelos que posaron para cada una de las ediciones mensuales de 2014.
[slideshow id=12]
En esta ocasión, la ganadora fue Dani Mathers, esta infartante californiana de 28 años que con sus curvas y su sonrisa conquistó las páginas de las más prestigiosas publicaciones.
La bellísima modelo, Playmate del mes de mayo de 2014, acaba de ser elegida y además del honor de llevar el título, se lleva 100 mil dólares y un Mini Cooper.
«Gracias a todos por convertirme en la Playmate del año”, escribió Dani en las redes sociales. «Este año está por ser el mejor. Hugh Hefner, sos el mejor jefe del mundo”, agregó.
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK