Jul 3, 2019
224 Veces leida

Daniel Ríos, amigo de Gómez y Jalil

Publicado por

El intendente de Belén y candidato a su reelección, Daniel Ríos, afirmó que es amigo tanto del candidato a gobernador del Frente Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, como del candidato del Frente de Todos, Raúl Jalil. En ese sentido, se mostró confiado en que tendrá un buen diálogo si gana uno o el otro.  «Somos respetuosos de nuestros circunstanciales adversarios, al intendente Jalil lo conozco hace tiempo y nos une una amistad. Somos concientes de que en diciembre habrá un cambio gane quien gane y no vamos a tener problema con ninguno para gestionar para Belén», manifestó.
En cuanto al armado del Frente Juntos por el Cambio, sostuvo que está «conforme porque no hubo interna y se pusieron de acuerdo». aunque reconoció que «hay gente que no está conforme y eso es entendible».  
Por otra parte, planteó que los candidatos corren con desventajas en el caso del interior porque «es poco el tiempo que tienen para instalarse». «Ojalá puedan visitar todas las localidades, porque la gente está deseosa de conocerlos», cerró.n
 

Fuente;:elancasti

Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK