Nota vista 6 Veces

Daniel Ríos asegura que desde la provincia no le autorizan la continuidad de obras

El día de ayer en declaraciones a los medios el intendente de Belén Daniel Ríos decía lo siguiente: Quiero hacer público, que el Gobierno de la Provincia no autoriza el montaje del tinglado en La Escuela N°498, tuve dos viajes para hablar con la Dra. Acosta que es de Infraestructura de la Provincia, también estuve en el despacho del Ministro de Gobierno, “les dije que si no me autorizan lo voy a tener que hacer público”, porque el tinglado está construido ya, solo falta la autorización para que venga gente de Catamarca a ver la calidad de los materiales empleados en los tinglados de la Escuela N° 498 y el del Instituto Privado Virgen de Belén, también necesitamos la autorización para la Escuela de Adultos y la cubierta metálica de la Escuela N° 221, eso esta hecho aproximadamente hace un mes y lo tenemos en la empresa que lo ha construido. El problema es que si no lo montamos y la escuela lo decepciona, nosotros tenemos que rendir cuenta de eso y recién nos habilitan para otro, o sea uno va rindiendo y van autorizando para construir el resto, hago esto público para que las autoridades, la supervisoras, nos ayuden en esta gestión.

Espero que esto no sean cuestiones políticas, porque uno lo hace con el afán de que se mejoren las condiciones edilicias de cada institución, y lo cual tampoco es una decisión del intendente, sino es un pedido de los Directivos de todas las comunidades educativas que creen que estas cubiertas metálicas les permite mejorar sustancialmente la posibilidad de desarrollar actividades bajo un techo como lo es de un tinglado.

No tendrían que entrar las cuestiones políticas, la Gobernadora por un lado dice una cosa y en realidad después no se hace nada. Como Por ejemplo el tinglado de la Escuela N° 6 todavía no se ha inaugurado porque estamos a la espera que nos diga que se inaugure.

De esta forma Ríos daba a conocer su inquietud para que las autoridades provinciales vean la forma de autorizar estos trabajos tan importantes para la comuna.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.